SOLUCIONES GLOBALES

Las soluciones a los problemas, deben ser analizadas en todos los ámbitos de la empresa, hay soluciones que generan otros problemas. Nosotros analizamos las repercusiones que puedan tener en el contexto general de la empresa;




SERVICIOS

INGENIEROS/ARQUITECTOS
Diversos tramites burocráticos necesitan de la participación de expertos, que nos ayudaran tanto en los tramites como en la implantación y construcción de los proyectos empresariales.

AUDITORES
Tanto por obligación legal , como por la tranquilidad que nos aporta que expertos independientes verifiquen nuestros estados contables, nuestro despacho colabora con firmas de primer nivel en auditoria, que nos ayudaran y aconsejaran para una elaboración de estados contables, fiables y descriptivos de la situación patrimonial de nuestra empresa. También realizamos Auditorias Fiscales y Laborales que determinan si cumplimos con todas las obligaciones que la legislación marca en cada materia.

GESTORIA ADMINISTRATIVA
Las empresas están inmersas en un sinfín de gestiones con la administración pública, aunque no periódicas no dejan de ser imprescindibles. Nos ocupamos de que todas esas gestiones se realicen ocupándonos de todo:

  • Trafico.
  • Ayuntamiento.
  • Industria.
  • Consumo.
  • Medio Ambiente.
  • Etc….

CURSOS FORMATIVOS
Dentro de las necesidades de formación que las empresas requieren para estar a la ultima en todo tipo de materias, colaboramos con centros formativos homologados por el Estado para que esa formación le resulte gratuita a la empresa.

SSERVICIOS FINANCIEROS
En la actualidad la empresa requiere más que nunca de instrumentos financieros que sofoquen en cierta medida las carencias de liquidez, por ello colaboramos con las principales entidades financieras del país donde les ayudaran a encontrar una solución adecuada a sus problemas. También colaboramos con profesionales financieros independientes que analizan y asesoran para encontrar la mejor solución a cada situación.

SUBVENCIONES
Las empresas pueden acudir a solicitar subvenciones a las entidades Locales, Autonómicas, Gubernamentales e incluso Europeas, nosotros les ayudaremos a localizar y tramitar las subvenciones a las que pueda acceder.

GESTIONES INMOBILIARIAS
Por nuestro conocimiento del mercado empresarial disponemos de una cartera de inmuebles para la venta así como de empresarios interesado en buscar inmuebles para invertir tanto en rentabilidad como en inversión.